Descripción
Se pulsa el START: …comienza!
Función que se encuentra en todos las emisoras de IMET, que permite el rearmar del radio mando después de interrupciones debidas a motivos de trabajo, seguridad activa o pasiva. El pulsador START señaliza al mismo tiempo la operatividad de la máquina mediante el mando de claxon.
Su modo de funcionamiento puede ser personalizado en base a sus exigencias.
El START le dará la seguridad de empezar siempre de la mejor manera
Llave extraíble “contactless”: la fiabilidad en los detalles…
Olvídese de las viejas llaves metálicas sujetas a roturas frecuentes, oxidación y atascamientos. Con la nueva serie de radio mandos, IMET le brida una llave de seguridad de contacto magnético donde se ha cuida meticulosamente el detalle en el diseño y permite limitar el uso del equipo solamente a personal autorizado y en caso de caída accidental, si se encuentra atada al cinturón del operador, al extraerse , apaga inmediatamente la emisora.
Materiales: cajas y carcasas de compuestos de ligereza y robustez
Mirando hacia el futuro, cuando el respeto al medioambiente es una condición imprescindible, IMET ha fabricado cajas y carcasas carentes de sustancias peligrosas. De hecho las cajas y carcasas se fabrican con material sintético compuesto conforme con la normativa RoHS, que sin embargo es capaz de garantizar las mejores características de robustez, estabilidad mecánica y térmica, y resistencia a la exposición en ambientes químicamente agresivos.
Ergonomía: la funcionalidad se traduce en diseño
Se cuida el diseño en cada detalle para suministrar un producto ergonómico y funcional. Todo esto se traduce en emisoras compactas que son de empuñadura cómoda y segura, confortable también para un uso prolongado.
Pulsador de STOP: la seguridad como protagonista
Para distinguirnos con mucha diferencia en lo que respecta la seguridad activa y pasiva, los radio mandos IMET garantizan el nivel de seguridad máximo, CATEGORÍA 4 (UNI EN 954-1), gracias a un diseño ampliamente basado en conceptos de monitorización periódicas, redundancias y autocontrol de los procesos.
El pulsador STOP con restablecimiento manual está protegido por un borde de la carcasa contra los golpes accidentales, pero al mismo tiempo es fácilmente accesible, lo que permite una gestión prioritaria de la parada STOP.
Baterías extraíbles y recargables NiMH: potente concentrado de energía que respeta el medioambiente
Con respecto a la generación anterior de baterías NiCd, las baterías nuevas NiMH garantizan una duración mayor y un efecto de memoria irrelevante. El alojamiento de la batería dentro del emisor es de fácil extracción y alavés las protege de posibles penetraciones de humedades. Los contactos dorados garantizan estabilidad y una conexión eléctrica de larga duración.
Indicador luminoso: una pequeña grande ayuda!
Todas las emisoras de los radio mandos IMET están equipadas con indicadores luminosos que señalizan el modo de funcionamiento, el nivel de carga de la batería y mensajes codificados.
Pulsadores de movimiento: a su disposición…
Las etiquetas de los pulsadores son fácilmente intercambiables y pueden ser escogidas entre una amplia gama de símbolos disponibles. Todos los pulsadores de movimiento son de doble efecto, con sensibilidad táctil elevada y muy confortable, además están especialmente adecuados para turnos de largos trabajo.
Los pulsadores tienen un diámetro grande y están separados entre ellos para que puedan ser utilizados con guantes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.