NUESTRA HISTORIA
Nuestra empresa nace en 1993 y es una de las empresas más importantes en el sector de los telemandos.
Los primeros telemandos se dedicaron para los sectores de la construcción y de la elaboración del hormigón, pero durante los años siguientes, como consecuencia de las crecientes necesidades de productividad y seguridad en los sectores de la industria y de la construcción, la demanda del radio mando aumento siempre a más.
Gracias a sus recursos humanos, y debido también a su propensión hacia un proceso continuo de innovación tecnológica e I+D, supimos conquistar en poco tiempo una posición de liderazgo y protagonismo dentro del mercado nacional.
…¡SIN LÍMITES DE APLICACIÓN!
Nuestros telemandos aumentan la seguridad, la productividad y la eficiencia de su aplicación, garantizando movimientos cotidianos simples y cómodos.
Es posible elegir entre los numerosos modelos de una amplia gama a medida para cada sector: construcción, Elevación industrial, grúas hidráulicas, bombeo del hormigón, aplicaciones forestales, perforación, automatización industrial.
Nuestros radiomandos serán la mejor respuesta a sus exigencias de personalización permitiéndole trabajar con plena seguridad sin más vínculos con la máquina. Lo que implicará un modo de operar nuevo y más cómodo, atento a la optimización de los recursos humanos y a la reducción de los riesgos en el trabajo.
Descubra las numerosas funciones de los radio mandos visitando nuestra nueva web que se ha renovado totalmente en diseño y contenido. Rico en informaciones, imágenes y más simple para facilitar la búsqueda del producto más adecuado para sus necesidades.
¡Entre en el mundo de los radio mandos!
…NUESTRO PRESENTE
Hoy la empresa cuenta con una gama de productos amplia y completa capaz de satisfacer las necesidades más diversas de todos los sectores.
Además de los equipos estándares, que han sido ideados para los sectores de aplicación más comunes, como el de la grúa hidráulica o para la construcción, puentes grúa y bombas para hormigón. IMET diseña también Telemandos para aplicaciones personalizadas solicitadas por los Cliente, que satisfacen las exigencias de control más diferentes.
IMET está presente en 20 Países con su red de venta y asistencia. Los factores principales del éxito provienen de la convicción firme de realizar los procesos de diseño, I+D y fabricación en nuestra casa madre IMET.
Gracias a la propensión natural de la empresa hacia una cuidadosa planificación de sus recursos, se ha conseguido la marca de calidad UNI EN ISO9001:2000 desde el 1998.
Sin más vínculos con la maquina que el de la atención centrada en el trabajo.